¿Cómo puedo estar seguro de que formulo la pregunta correctamente y no me dejo ningún dato importante?
No se preocupe, el Abogado o Gestor Administrativo se pondrá en contacto con usted si necesita información adicional.

No recibo los emails de Abogaris, ¿Qué ocurre?
Por favor, revise su bandeja de Spam y seleccione los emails de Abogaris como “No es spam”. Recuerde además que las comunicaciones desde nuestra plataforma se envían a su área privada en nuestra página web y a su cuenta de correo. Por tanto, si está esperando alguna comunicación por nuestra parte puede revisar el estado de sus consultas en su área personal de Abogaris.

El asesor que me han asignado no contesta, ¿qué puedo hacer?
No es posible, tenga en cuenta que sus consultas son monitorizadas, además de por su asesor asignado, por miembros del equipo de jerarquía superior y personal de soporte. En cualquier caso, tiene a su disposición el email de incidencias, o cualquiera de los mecanismos de contacto para informarnos de la situación.

¿Qué es Stripe? ¿por qué Abogaris no utiliza Paypal?
Stripe es una plataforma de pagos seguros a través de internet. Elegimos Stripe por comodidad porque nos permite gestionar los pagos en nuestra web y sin que nuestros clientes necesiten una cuenta de Paypal o ningún otro servicio, es suficiente con una tarjeta de crédito. Por otro lado, tenga en cuenta que Abogaris no almacena los datos de cuentas y/o tarjetas de crédito de nuestros clientes, estos son gestionados directamente por la plataforma de pagos Stripe.

¿Por qué me solicitan el DNI/NIE/NIF?
Usamos estos datos simplemente a efectos de facturación, para poder emitir facturas a su nombre por los servicios de asesoría online.

¿Qué debo seleccionar, particular o empresa?
Este campo sólo tiene efecto a la hora de emitir facturas a su nombre como particular o en nombre de una empresa. Además los impuestos aplicables son diferentes si se trata de empresas. Si tiene dudas de lo que tiene que elegir marque la opción Particular.

¿Dónde puedo ver el estado y las respuestas de mis consultas?
Una vez iniciada sesión haga clic en “Sus consultas” en su Área Personal (parte superior derecha de la web). Aquí podrá ver el listado de consultas que haya gestionado en Abogaris y, accediendo a cada una de ellas, el intercambio de información entre su Abogado y/o Gestor Administrativo y usted.