Requisitos que exigimos a nuestros colaboradores

En Abogaris somos muy exigentes en la elección de nuestros Abogados porque creemos que esto es clave para que nuestros clientes puedan confiar en nosotros. Estos son algunos de los requisitos que pedimos para formar parte de nuestro Staff de Asistencia Legal:

  • Abogados actualmente en ejercicio.
  • Mínimo 5 años de ejercicio profesional.
  • Mínimo 3 años de experiencia en procedimientos judiciales.
  • Profesionales independientes.
  • Titulados con Máster de Práctica Jurídica.
  • Para consultas relativas a Comunidades de Propietarios exigimos que nuestros abogados estén colegiados e inscritos en el Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona y Lleida (o colegio homologado del mismo nivel).

Para consultas referidas a Gestión Administrativa exigimos que nuestros abogados hayan superado con éxito la oposición de Gestor Administrativo y estén colegiados e inscritos en el Colegio de Gestores Administrativos de Barcelona (o colegio homologado del mismo nivel).

Cuando usted recibe una respuesta de uno de nuestros Abogados podrá ver su firma profesional (nombre, apellidos y cargo en Abogaris; además si hace clic en el campo CV de su firma podrá acceder al curriculum completo de su Abogado con información sobre su formación, perfil profesional, experiencia en el ejercicio de la abogacía y sus datos de colegiación. Abogaris se compromete a verificar, en la medida de lo posible, todos los datos de nuestros Abogados.